Hola kandorianos y kandorianas, hay intérpretes que, aunque sean buenos, no sacan mucho partido a ciertos personajes, bien porque no tienen el nivel adecuado para interpretarlos, bien porque hay personajes a los que no se les puede sacar nada. En el segundo caso, hay papeles que han acabado con algunas carreras de actores y actrices consagrados.

Sí amigos, la he visto. He tenido narices a verla. Pululaba por mi filmoteca personal desde hace mucho tiempo y me dije: ‘Pues ya que estamos…’. Me arrepiento mucho. Me habían dicho que era muy mala, vamos que, en ese aspecto, tenía cero expectativas, pero da igual lo que os digan, jamás estaréis preparados para ver una bazofia de este calibre.

Intento recordar algo que pueda salvarse de todo el film y no puedo. He perdido hora y media de mi vida, literalmente. No soy muy dado a criticar por criticar y siempre busco el lado bueno a todo lo que veo, aunque sea pequeño, pero en este caso me es imposible. Lo siento, de verdad que lo he intentado.

Diría mala un millón de veces y me seguiría quedando corto. Si me la hubieran vendido como un trabajo de serie B, o incluso de serie Z, hasta me la tomaría a broma y podría entenderla, pero no. ¿Habéis visto las películas que emiten en La Sexta los sábados por la tarde? Bien. Pues tienen más sentido que ésta. Una basura de (lo he mirado) 65 millones de dólares.

Imagino que Aaron Eckhart aceptó este papel cuando estaba colocado, si no, no le encuentro explicación. Sólo espero que despidiera a su agente después de esta cagada. Hasta los efectos visuales son cutres.

En fin, no voy a perder más el tiempo hablando de ella. Si la queréis ver (por curiosidad, por supuesto), sólo deciros que todo lo que he dicho es cierto, no he exagerado nada; si acaso, me he quedado corto por no alargar más esto.

Como siempre digo, comentad lo que queráis y exponed vuestras inquietudes. Un saludo y hasta pronto kandorianos.

by Danko

Yo, Frankenstein en Filmaffinity


2 comentarios

Ruperto · 2 abril 2018 a las 20 h 19 min

Pues a mí me ha gustado

    Danko · 3 abril 2018 a las 19 h 52 min

    No me extraña nada.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.