Hola kandorianos y kandorianas, hace mucho que no asomo por aquí y, sinceramente, lo echaba de menos. Como veo que todo sigue igual y no se ha desmoronado nada, me centraré en un pequeño review como solía hacer antaño.

Dwayne Johnson ha demostrado ser un actor normalito que acepta todo tipo de papeles y eso a la larga le está pasando factura. Nadie se acuerda de las pocas interpretaciones buenas (que las hay) que ha realizado. El problema es que, buscando en su filmografía, encontramos un sin fin de trabajos que pasan de la comedia romántica, a la comedia de acción, sin pararse en ningún género intermedio que pueda sacar algo provechoso de nuestro protagonista.

Lo último que he podido ver ha sido ‘Un espía y medio’. Del director de ‘Somos los Miller’ y ‘Cuestión de pelotas’… mejor no sigo ¿no? Ya os lo imaginaréis. Un cúmulo de gags absurdos con el noventa por ciento de los chistes girando en torno a Johnson y Hart sobre su diferencia de estatura y de fuerza. Todo banal.

No creo que guste a muchos. Sí, es la típica película para no pensar y matar el tiempo, pero vivimos en un mundo en que hay que exigirse un poquito más. El hecho de hacer este tipo de trabajo nos da la impresión de que, ciertos intérpretes, están ya cansados de su trabajo (o les importa un pepino)

No me voy a parar ni siquiera a hablar de las interpretaciones, la dirección o el guion, porque creo que sería perder más tiempo inútil con esta película. Algunos pensaréis que he venido cañero después del paréntesis; yo os digo que no. Al cine hay que exigirle lo que queremos, y si queremos una buena película de acción con toques de comedia y nos encontramos con… esto, hay que criticarlo. En este caso, no tiene nada que ver con nuestras expectativas.

Lo dicho, no la recomiendo salvo que estéis aburridos y no tengáis otra cosa que hacer. Se pasará rápido y, con mucha suerte, os sacará una sonrisilla.

Como siempre digo, comentad lo que queráis y exponed vuestras inquietudes. Un saludo y hasta pronto kandorianos.

 

by Danko

Un espía y medio en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.