Hola kandorianos y kandorianas, seguimos con cine español. Películas infravaloradas muchas veces y otras veces sobrevaloradas. He llegado a oír: «Torrente es lo mejor que se ha hecho en el cine español». ¿Os lo podéis creer?

Vamos con ‘Toc Toc’. La típica película de personajes peculiares y excéntricos que os hará sacar una sonrisa y, aunque podrían poner más hincapié en eso, os dará un claro mensaje.

El reparto está servido. Paco León, en su línea, Rossy de Palma, sin destacar, Alexandra Jiménez, para mí una de las mejores del film, Óscar Martínez, el personaje caramelo muy bien interpretado, Adrián Lastra, otro de los mejores del film, y Nuria Herrero, una actriz que no conocía y me ha sorprendido para bien.

No nos engañemos, a pesar de que las interpretaciones y el guion deben ser los puntos fuertes de este trabajo, no todos están a la altura de las circunstancias y podría ser más gamberra y ofensiva, pero el resultado es aceptable y no voy a poner muchas pegas.

Me reí. Hasta solté una carcajada en algún momento. No es la comedia del año, ni mucho menos, pero me hizo pasar un rato agradable y se pasó muy deprisa. No fue aburrida en absoluto.

El final se lo podían haber currado un poquito más y evitar que fuera tan previsible. Sin embargo, no me disgustó.

Estoy convencido de que se le puede sacar mucho más a esta historia y espero que, si hicieran una secuela o algo así, pusieran más énfasis en la locura de los personajes y éstos se contagiaran unos de otros. Sería un buen aporte. Aún así, me gustó.

Como siempre digo, comentad lo que queráis y exponed vuestras inquietudes. Un saludo y hasta pronto kandorianos.

by Danko

Toc Toc en Filmaffinity


1 comentario

Raquel · 1 marzo 2018 a las 8 h 01 min

Luego nos la pasas🤣🤣🤣

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.