Hola kandorianos y kandorianas, muchos creerán que el mundo de los superhéroes en el cine está llegando a su fin, nada más lejos de la realidad. En mi humilde opinión, desgraciadamente, sólo estamos rascando la superficie de lo que va a llegar a ser un universo ilimitado de basura comercial.

Otra de Marvel, y ya van… ¿mil? Disney ha puesto la directa y tiene programados trabajos hasta donde nos alcanza la vista. Para mucha gente será una gran noticia, para mí, aunque no es mala, no es un motivo para presumir. Estos trabajos están bien para pasar el rato y poco más.

Hablemos de Thor, probablemente uno de los vengadores más criticados. No me extraña, su franquicia puede ser la más floja de todo el universo Marvel. Sin embargo, en este caso, ha levantado un poquito la cabeza para mostrarnos la parte más cómica y entretenida del Dios del Trueno.

Realizando un film más parecido a lo que Marvel nos tiene acostumbrados, ‘Thor: Ragnarok’ hace que las dos horas de duración se nos hagan muy amenas. Bien es cierto que hay gags cogidos con pinzas y algunos chistes parecen de Arévalo, pero comparándola con sus antecesoras, puede ser la mejor que se haya hecho sobre este personaje.

Respecto al reparto, mucho nombre famoso. Hemsworth, Ruffalo, Elba, Hiddleston y Blanchett, ésta última fue una auténtica sorpresa y la única, interpretativamente hablando, que está a la altura. El resto no demuestran nada porque la película no lo requiere en ningún momento, al fin y al cabo estamos hablando de Marvel.

Todo transcurre de chiste en chiste intercalando momentos absurdos de personajes toscos. Sin olvidarnos de las exageradas escenas de acción que están, dicho sea de paso, muy bien rodadas. Todo ello mezclando la cámara superlenta con un buen tema de Led Zeppelin y muchos efectos visuales. Ya sabéis porque no aburre.

La historia, siendo mejor que sus predecesoras no destaca mucho más. Ocurre algo inesperado y Thor tiene que buscar la forma de arreglarlo para salvar el mundo, como siempre. Creédme, no os he desvelado nada que no supierais de antemano.

A mi me gustó teniendo en cuenta las expectativas que llevaba. Me reí, me lo pasé bien y se me hizo corta y agradable. No le pidáis peras al olmo tampoco. No obstante, os la recomiendo.

Como siempre digo, comentad lo que queráis y exponed vuestras inquietudes. Un saludo y hasta pronto kandorianos.

by Danko

Thor: Ragnarok en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.