Hola kandorianos y kandorianas, siempre estaremos tentados de ver trabajos basados en  películas, libros, series o videojuegos de nuestra infancia. Tendremos ese regusto de recordar lo que nos hacía sentir especiales y despertaba nuestra curiosidad e imaginación cuando éramos niños. No obstante, ahora, de mayores, al ver volver a ver algunas de esas series y películas de cuando todavía no teníamos uso de razón, nos llevamos más de una decepción al ver que, no sólo estaban mal hechas, si no que eran absurdas y, en parte, hasta aburridas.

Hoy toca hablar de ‘Power Rangers’. Un film que no es ambicioso para nada. Trata de empezar una nueva saga cinematográfica para poder sacar partido a un producto que funcionaba muy bien en los años noventa y, al cual, ya han explotado bastante.

Jamás diré que es una buena película. La calidad visual de ésta, se centra exclusivamente en los efectos especiales (cosa que no sorprende). Sin embargo (y recibiré críticas por esto) la dirección a mi me gustó bastante y reconozco que, dentro de lo absurdo de la historia, me sentí a gusto viéndola y no se me hizo nada pesada. Diría que Dean Israelite puede dar mucho más con un buen guión.

A los actores ni los voy a mencionar porque, la ausencia de calidad interpretativa de toda la cinta, es más que evidente. Simplemente han cogido los clichés de la serie y los han plasmado a la gran pantalla. Cambian algo. A mí me gustó que el Power Ranger negro no fuera negro, por ejemplo.

Defeniría este trabajo (como su antigua película), como un episodio largo de la serie pero con más dinero invertido. Eso sí, me gustó conocer el origen de los héroes, de Zordon y de la malvada Rita. También me gustó su fidelidad a la banda sonora original, la cual enlazan muy bien en el momento adecuado; ahí, vi parte de mi infancia plasmada. Me siguen haciendo gracia los Zords.

En definitiva, es una película que gustará a los que hemos vivido la serie de televisión y crecimos con estos personajes. Los demás ahorrárosla, no os gustará. Como digo la película es mala, pero salva lo suficiente para que no sea pésima.

Hasta aquí el análisis de hoy. Como siempre digo, comentad lo que queráis y expresad vuestras dudas. Un saludo y hasta pronto, kandorianos.

by Danko

Power Rangers en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.