Hola kandorianos y kandorianas, de un tiempo a esta parte se han ido estrenando trabajos de ciencia ficción, cuyo tema principal era el espacio, que han estado a un nivel más que aceptable, véase ‘Interestellar’, ‘Gravity’ o ‘Marte’. Pero han llegado los señores de Sony queriendo subirse al carro y el año pasado estrenaron ‘Life’.

No voy a criticar las interpretaciones, aunque sean normalitas. No voy a criticar la dirección, tampoco es para echar cohetes pero es aceptable. No voy a criticar los efectos especiales, que son bastante correctos. Cuando un film tiene todos los elementos para ser bueno pero le falla el principal, se convierte en un producto mediocre.

El guion es el gran fracaso de este trabajo. Cuenta la historia de una manera simplona. No me sorprendió en ningún momento. No consiguió llamar mi atención. Todas las escenas eran previsibles y tontas. Es como si te compraras un Ferrari tope de gama con todos los extras y después caes en la cuenta que no tienes carnet de conducir.

Durante toda la película me rondó la cabeza la misma idea: ¡Que tontos son los astronautas! No le vi la lógica a prácticamente ninguna de las decisiones que tomaban para conseguir su objetivo. Todo se ve venir y eso hace que el espectador se aburra viendo algo que ya ha visto mil veces.

Incluso el final, pudiendo ser más impactante e intenso, me pareció demasiado evidente. Da demasiadas pistas e intenta convencerte de lo contrario, pero no lo logra en absoluto.

Como ya he dicho, película mediocre con un reparto aceptable. No os la recomiendo.

Como siempre digo, comentad lo que queráis y exponed vuestras inquietudes. Un saludo y hasta pronto kandorianos.

by Danko

Life en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.