Hola kandorianos y kandorianas. No soy una persona que se asuste con facilidad viendo películas de terror, de hecho, es una de las categorías que menos me gustan. Sin embargo, dentro del amplio género de terror, englobo también los thrillers psicológicos ya que, realmente, suelen dar más miedo y sugestionan más al espectador que el propio terror.

‘La cuarta fase’ es una historia que, más que buscar el susto fácil (que también tiene), lo que quiere es que te creas (por increíbles que parezcan) cada una de las escenas que te muestra. Conmigo lo consiguió y creo que, lejos de que sea real o falso, gracias al trabajo del director, mantuve el interés y se me pusieron, en más de una ocasión, los pelos de punta.

Respecto al reparto hay poco que comentar. Milla Jovovich es una actriz mediocre que no sorprende nada en su interpretación. A Elias Koteas lo tengo en más alta estima, pero el personaje que interpreta es tosco e ignorante. Por otra parte, el personaje de Will Patton está explotado hasta la saciedad.

Quisiera destacar las escenas con la pantalla partida. Me parecieron muy originales y muy bien conseguidas, de hecho, creo que es lo mejor de todo el film con creces. Confieso que tuve más de un momento de, digamos, nerviosismo.

Por lo demás, si eres una persona muy escéptica y no te quieres dejar engañar, ésta no es tu película. Todo te parecerá un absurdo timo y acabará decepcionándote. Habrás perdido hora y media de tu tiempo sin conseguir ningún tipo de satisfacción.

Y esto es todo amigos, yo os la recomiendo bastante porque a mí no me dejó indiferente. Como siempre os digo, comentad lo que queráis y expresad vuestras inquietudes. Hasta pronto kandorianos.

by Danko

La cuarta fase en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.