Hola kandorianos y kandorianas, es una pena que ciertos actores se encasillen sólo porque hayan actuado en una saga. Tenemos el ejemplo de Mark Hamill, Elijah Wood o Daniel Radcliffe, entre otros. Estos tres, para muchos, siempre serán Luke, Frodo y Harry, y aunque hagan otros trabajos y quieran dejar atrás sus personajes más reseñables, llevarán esa cruz toda la vida.

Hoy vamos con ‘Horns’. Una película dirigida por Alexardre Aja, director más conocido por sus remakes de terror que por sus otros trabajos. En este caso, no ha arriesgado mucho con la dirección, sin embargo, el guion es de lo más peculiar que he visto.

He de reconocer que Harry Pott… digo Daniel Radcliffe interpreta un personaje difícil y lo hace muy bien. También destaco a Juno Temple que, siendo uno de los personajes principales que más peso tienen y menos aparece en la película, hace de sus escenas lo más destacable del todo el film. El resto de reparto es muy normalito.

Respecto a la historia, despertó mi curiosidad y hasta podría decir que me enganchó. Esperaba ver un desenlace sorprendente (que lo es) culminado a la perfección, ya que tenía mil posibilidades y todo a favor para que así fuera. Pero me dio la impresión de que, Keith Bunin, guionista, se fumó algo raro cuando llevaba escrito la mitad del guion y entró en modo paranoia. Jamás sabré lo que pasó por la mente de ese hombre para desvariar de esa manera.

La describiría como un thriller interesante con alguna escena gore que se vuelve irreal y absurdo. Conforme se acercaba el final, me daba la impresión de que, cada vez entendía menos lo que estaba sucediendo. Todo iba bien pero sobrepasó el límite de lo surrealista.

Aún así os la aconsejo. Me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto porque creo que puede gustar a mucha gente. A mí, sin embargo, me saturó.

Como siempre digo, comentad lo que queráis y exponed vuestras inquietudes. Un saludo y hasta pronto kandorianos.

by Danko

Horns en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.