Hola kandorianos y kandorianas, en el mundo del cine, las excentricidades de los famosos están servidas. Hace tiempo pensaba que eran rarezas graciosas y peculiares. Hoy en día, no puedo evitar pensar que, muchas de esas excentricidades son fruto del marketing y la prensa. Si no puedo venderme como intérprete porque no me dan papeles, voy a decir que me lavo los genitales con mantequilla de anacardo para volver a estar en la primera página de la revista cutre del año. Es así de triste.

Hablando de excentricidades, tenemos a nuestra amiga Jennifer Lawrence. Una actriz que ha contado ya en diversos medios como le gusta comer ajo antes de las escenas de beso, sólo para gastar una broma a sus compañeros de reparto. Ese tipo de niñerías, hacen que no me caiga del todo bien.

No obstante, como actriz, me parece una de las mejores del momento, no porque nos la metan hasta en la sopa, sino porque ha demostrado en diversos papeles que está a la altura de las circunstancias interpretando toda serie de personajes con una credibilidad absoluta. ‘Gorrión rojo’ no es una excepción. La actriz defiende un personaje muy complejo de manera excepcional.

La protagonista vuelve a ponerse en manos de Francis Lawrence tras las tres últimas entregas de ‘Los juegos del hambre’, las cuales no han sido sus mejores trabajos precisamente. Pero en este caso nos encontramos con el Lawrence que dirigió ‘Soy leyenda’. Hace un trabajo de dirección muy bueno integrando el guion en cada escena sin dar ninguna pista de lo que nos encontraremos al final. Muy bien por él.

Ya que he sacado el relucir el guion, sólo decir que es el pilar en el que se sostiene esta película, jugando con el espectador y descolocándolo todo el tiempo hasta recibir ese ‘zas’ como culminación perfecta.

Una muy buena película que (creo) gustará a la mayoría de la gente. Me mantuvo entretenido y atento a todo lo que pasaba y me dejó muy buen sabor de boca.

Como siempre digo, comentad lo que queráis y exponed vuestras inquietudes. Un saludo y hasta pronto kandorianos.

by Danko

Gorrión rojo en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.