Hola kandorianos y kandorianas, ya he dicho alguna vez que no soy un gran amante de las películas anime. Hace bastantes años que vi ‘Ghost in the shell’ y, desgraciadamente, fue una pequeña decepción para mí, ya que llevaba demasiadas expectativas. Sin embargo, el anime de menos de noventa minutos, me transmitió una mejor sensación que su reedición en imagen real, que es la que voy a comentar hoy.

Visualmente hay escenas calcadas a la original y el entretenimiento está servido. Dispone de un reparto bastante aceptable. Obviando a Johansson que es la atracción principal de esta utopía, tenemos a un Michael Pitt muy correcto, a una Juliette Binoche que nos demuestra que todavía le queda mucho talento por mostrar y a un Takeshi Kitano que, a priori parece que lo han metido con calzador para tener un asiático en el reparto, pero no deja de interpretar a un buen personaje.

La gran característica de este film, al igual que el anterior, es la calidad visual que tiene. Por otro lado, la parte poética de esta cinta, dista mucho de su original, por lo tanto pierde en calidad cinematográfica. No consigue hacerte partícipe de lo que piensa o siente Motoko. Si esperáis ver un ‘Blade runner’ oriental, olvidaos de ello.

Un punto a favor es la banda sonora. Muy acorde con lo que estás viendo. Intensa en algunos momentos, lenta y agradable cuando debe serlo. No va a ganar ningún premio, ni mucho menos, pero es un aspecto a destacar.

Por lo demás, no creo que a los fans del anime les guste. Si no lo habéis visto, es un producto pasable y entretenido que no tardaréis en olvidar. Os hará una hora y media agradable. Puedo decir que… no me disgustó.

Como siempre digo, comentad lo que queráis y exponed vuestras inquietudes. Un saludo y hasta pronto kandorianos.

by Danko

Ghost in the shell en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.