Hola kandorianos y kandorianas, la gran mayoría de trabajos producidos en Estados Unidos son basura. Quitando las superproducciones (que no digo que sean buenas) y alguna apuesta arriesgada, las películas que llegan al resto del planeta son comedias estúpidas con un par de nombres conocidos que, por lo general, criticaríamos hasta la saciedad si fueran producciones españolas por su guion superfluo y sus actuaciones exageradas y tontas.

Secuela de ‘Padres por desigual’. No envidia nada a su predecesora porque no hay nada que envidiar. Todo en esta película es simplón. Cuando vemos que en el cartel hay nombres como Mel Gibson, John Lithgow o Mark Wahlberg y no hemos vista la primera parte, podemos pensar que puede merecer la pena, pero no.

Todo el film está repleto de situaciones que recuerdan a los payasos de la tele. Caídas, golpes y situaciones incómodas para los protagonistas. No aporta más. Intenta darnos una especie de lección sobre la familia moderna y como los hijos nos parecemos a los padres, pero no consigue ningún efecto atrayente hacia el espectador.

Como comedia puede funcionar si no eres muy exigente. Yo sabía lo que iba a ver y me reí en un par de ocasiones pero nada más, mis expectativas eran bajas. Lo que no funciona es su intento de emotividad y reconciliación.

La calidad interpretativa brilla por su ausencia. Ferrell, que no considero mal actor aunque es un poco payaso en todos sus papeles, está acomodado en comedias absurdas de este tipo y parece que le da igual. Sólo sigue en la industria del cine para pagar sus facturas y poco más.

No os esperéis nada porque no os lo dará. Película comparable a cualquier comedia estúpida de los últimos años que no ofrece nada nuevo. Pasaréis hora y media viendo la tele y ya está.

Como siempre digo, comentad lo que queráis y exponed vuestras inquietudes. Un saludo y hasta pronto kandorianos.

by Danko

Dos padres por desigual en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.