Hola kandorianos y kandorianas, no tenía otra cosa que hacer y, unos días atrás, me puse a ver Capitán Calzoncillos. Bien es cierto que el título no prometía mucho; mis expectativas eran realmente bajas, pero siempre confío en que una película de animación me sorprenda y acabe con ganas de más.Nada más lejos de la realidad.

No he visto muchos trabajos de David Soren y los que he visto tampoco van a marcar un hito en mi vida. Este director no suele arriesgar en absoluto y nos da lo que ya conocemos, o simplemente se centra en mostrar cuatro gags que no sacarán ni una mísera sonrisa.

Con Capitán Calzoncillos, no iba a hacer una excepción. La calificaría como una película muy infantil, pero ni siquiera creo que a los niños, al menos a los que ya tienen uso de razón, les entretuviera lo suficiente. Más bien se hartarían de ver lo mismo continuamente y acabarían aburriéndose como una ostra.

Pero no todo en esta película es malo. Tengo que destacar el estilo de animación que usa. Es bastante original y no deja de recordar a esas series de dibujos antiguas que, simplemente con dos monigotes hechos de palo, nos mantenían atentos a la pantalla. De hecho, confío en que este film sea más que aceptable para los más pequeños de la casa. Esos niños que con ver colorines y movimiento, que de eso hay de sobra, en la tele se lo pasan teta.

No hay mucho más que decir. La calidad de la animación es buena, sin estar a la altura de las grandes productoras. Aun así, es un punto muy a su favor, de los pocos que tiene. No la recomiendo si lo que buscáis es una historia que os despierte.

Eso es todo kandorianos. Como siempre digo, comentad lo que queráis. Un saludo y hasta pronto.

by Danko

Capitán Calzoncillos, su primer peliculón en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.