Hola kandorianos y kandorianas, los Razzies son los premios que se dan a las peores películas del año. Conocidos también como los anti Oscars, suelen centrarse en las películas que han tenido su público y han tenido ganancias en taquilla. Cuanto mayor es la producción y peor es el resultado, más probabilidades tienen de estar nominadas.

Os cuento esto porque ‘Baywatch’ ha conseguido un gran número de nominaciones a estos premios. No es de extrañar, antes de verla ya pensaba que iba a ser un fiasco, sin embargo no creo que haya sido lo peor que he visto en 2017 ni por asomo. Es mala, muy mala, pero, como ya me esperaba el bajísimo nivel que tenía, al menos, me entretuvo.

Un despliegue de cuerpos machacados en el gimnasio y testosterona. Eso viene a ser todo. La trama brilla por su ausencia y de todos los chistes o gags que tiene el film, muy pocos merecen la pena. No considero que Dwayne Johnson sea mal actor, tampoco bueno, pero parece que le da igual aceptar papeles menos que mediocres si le pagan su caché. Respecto a Zac Efron, es un mini Dwayne que aún no ha hecho nada digno de admirar. Estaba encasillado con ‘High School Musical’ y se está encasillando en su papel de gamberro borracho, guarro y mal hablado. Todo un ejemplo a seguir.

Las actrices no suben el nivel. Sólo venden su figura a cambio de… no lo sé, la verdad. Se dedican a lucir palmito y poco más. El único que realmente me hizo algo de gracia fue Jon Bass. Con su escena al más puro estilo de ‘Movie 43’ me hizo sacar una risa.

Y eso es lo que encontraréis al verla. Interpretación cero y guión cero. Lo único que gusta es el vacile mutuo de los personajes. No voy a decir que me decepcionó porque me dio lo que esperaba, muy poco. Tampoco la voy a recomendar para que no me critiquéis, pero si queréis pasar una tarde viendo chicos y chicas en bañador con un buen cuerpo y no pensar durante dos horas, esta es vuestra película.

Como siempre digo, comentad lo que queráis y exponed vuestras inquietudes. Un saludo y hasta pronto kandorianos.

by Danko

Baywatch: Los vigilantes de la playa en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.