Buenos días, tardes, noches kandorianos. Cojan sus mandos y enciendan sus televisiones y consolas que empezamos…

Este jueves a las 17:00 y a tan solo un día de la grabación de nuestro segundo programa de la temporada (no os lo perdáis, en vuestra plataforma de descargas favoritas o en esta web) una de las mejores compañías de videojuegos, ROCKSTAR GAMES, estará presentando el esperadisimo RED DEAD REDEMPTION 2. Esperamos una fecha de salida próxima (tal vez en los primeros meses del próximo 2018) y una calidad a la altura de lo que nos tiene acostumbrado.

La anterior entrega se convirtió en uno de los mejores juegos de la pasada generación y en una gran sorpresa después de que esta franquicia fuera rescatada tras un regular primer Red Dead Revolver que no dio el resultado previsto. Este primer juego ya venía de ser recuperado después que Capcom (que empezó con su desarrollo) decidiera dejarlo apartado indefinidamente.

La primera parte RED DEAD REVOLVER (2004, PS2 y XBOX) nos contó la historia de venganza de Red Harlow en el lejano oeste de 1880, en el cual el coronel Daren asesinaba a los padres del protagonista. Aunque los gráficos no fueron su fuerte, disfrutamos de una historia de western donde llegaremos a controlar a nuestro protagonista (y algunos secundarios) por su camino a descubrir quién traicionó a su familia y reclamar su vida. La banda sonora con música del conocido Ennio Morricone nos sumergían completamente en la época.

La segunda parte RED DEAD REDEMPTION (2010, PS3 y XBOX360) nos cuenta la historia de un antiguo bandido, John Marston, que debe buscar a su antiguo socio para entregarlo a la policia federal y que estos liberen a su familia, acabando con el chantaje y prometiéndole que será liberado de todos sus cargos pasados.

Entre la primera y la segunda entrega transcurrieron 6 años… y esta tercera nos tiene, de momento, cerca de 8 años de espera. Estamos ansiosos por saber que nos estará preparando Rockstar Games para este día.

Disfrutemos de nuestro entretenimiento Friki… y hasta luego Kandorianos. 👋🏻

By @rslillo


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.