Buenos días, tardes, noches kandorianos…

Esta vez quiero coger otro mando que no es el de videojuegos. Cojamos el mando y pulsemos el botón de Netflix (algunas teles ya traen integrado botones de acceso directo a plataformas de streaming)

Esta vez quiero hablar de ‘El juego de Gerald’, que para nada hace referencia a videojuegos… sino que se basa en temas más… picantes.

Esta película, exclusiva de la plataforma Netflix, nos trae una versión cinematográfica de la novela publicada en 1992 por Stephen King.

Viniendo de la clase de escritor que tratamos, la trama tendrá las típicas cosas y situaciones que le gustan y tan famoso han hecho a el genio del terror. Yo solo daré las pinceladas de los primeros 2 minutos.

”Gerald Burlingame de 61 años y su esposa Jessie Mahout de 46 años preparan la maleta para irse a una casa del monte a tener un finde romántico que les haga recuperar la pasión. Gerald mete un par de esposas metálicas en su maleta. Mientras, su mujer está doblando un sexy camisón. Y con una vieja canción se disponen a salir en el coche.”

A partir de ahí os toca a vosotros ver la peli o leer el libro… Yo solo diré que es una peli que tal vez no guste a todos pero que seguro que encontrara sus adeptos. A mí me parece interesante y na nota según la escala Kandoriana sería… KRIPTONITA.

Disfrutemos de nuestro entretenimiento Friki… y hasta luego Kandorianos. 👋🏻

By @rslillo

 

Categorías: El Rincón del Mando

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.