Desde Kandor llega La Dosis #2.

La dosis consiste, en que haremos una tertulia de las filmografías de grandes directores. Continuamos con el gran Quentin Tarantino.

JACKIE BROWN

Jackie Brown trabaja como azafata de vuelo, y al mismo tiempo se dedica a multiplicar su precario sueldo haciendo contrabando de divisas para Ordell Robbie, un mafioso buscado por la policía.

Pero un día, un agente de aduanas y un policía capturan a Jackie en el aeropuerto y la acusan de tráfico de drogas. A la protagonista solo le queda una salida: tendrá que ayudar y colaborar con la policía para que puedan encontrar al escurridizo Ordell Robbie. Solo de esta manera podrá evitar su ingreso en prisión.

KILL BILL Vol.1 y Vol.2

En plena celebración de su boda, la Novia sufre un ataque brutal que acaba con la vida de muchos de sus invitados y también del novio. Mamba Negra estaba embarazada y se sumerge en un largo coma que durará hasta cuatro años. Después de este trance, la Novia se despierta y recuerda lo ocurrido. Descubre desconsolada que ha perdido a su hijo y con él todo lo que más quería, así que la sed de venganza contra los responsables de aquella tragedia será infinita.

Esperemos que os guste y nos vemos en la siguiente dosis que englobará DEATH PROOF y MALDITOS BASTARDOS.

-Presentación: 0´00″

-Jackie Brown: 6´30″

-Kill Bill Vol.1 y Vol.2: 42´50″

Contacta con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @lacuevadekandor

Categorías: La Dosis

1 comentario

Korben · 18 febrero 2019 a las 18 h 45 min

De nuevo un genial podcast. Me he reído sin parar y siendo un podcast centrado en Tarantino que más se puede pedir!!!! Os dejo por aquí un par de curiosidades que no habéis mencionado: En la película de Jackie Brown, en la escena inicial del aeropuerto, uno de los figurantes que recoge una maleta es el mismísimo Danny de Vito que hace además de productor ejecutivo en la película. En las películas de kill bill hay dos actores que representan roles distintos en el vol.1 y el vol.2, ellos son Gordon Liu, que interpreta a Pai Mei y al matón de O-ren, el calvito, xD que decís que es el actor que hace de Charlie Brown pero ese solo utilizaría las katanas para cortar jamón, y Michael Parks, habitual en las películas de Tarantino, que en estas películas interpreta al policía que comentáis al principio de la película y también al proxeneta de los ojos raros al final de la 2 (está irreconocible) Me dejo ya de rollo. Solo añadir que un abrazo a todos y que metáis a Ruperto de una vez en la licuadora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *