Quien nos iba a decir a nosotros que aquel verano del 2016 aquella idea loca de realizar un podcast que siempre me rondo la cabeza iba a hacerse realidad…. pues bien, quien nos iba a decir que hoy mismo, empezamos a grabar la tercera temporada de La Cueva de Kandor.

La verdad que parece mentira como pasa el tiempo, y hablando del tiempo, como hemos evolucionado. Por nombrar algunas cosas; hemos implementado secciones nuevas, los programas están más trabajados, la edición es mucho mejor, y hasta tenemos página web!!!.

Pero todo esto no sería posible sin vosotros, NUESTRO OYENTES. Dar las gracias por escucharnos, por ayudarnos a crecer con un simple «me gusta», por criticarnos porque nos ayuda a mejorar y por estar siempre ahí al otro lado de cualquier parte del mundo. GRACIAS DE VERDAD.

Me despido diciendo que espero que esta temporada lo pasemos, al menos, igual de bien que la anterior, que nos riamos juntos, nosotros grabando y vosotros escuchando y que prometemos estar ahí mes a mes con vuestra ración de La Cueva.

PD: Especial mención para mis tres compañeros que sin ellos esto no saldría adelante. Danko, rslillo y B-Jon Nieve. Seguid así de cojonudos porque sois los mejores podcasters que puedo tener y gracias por vuestro tiempo desinteresado.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Categorías: Temporada 3

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.