La idea siempre había estado ahí. Sólo faltaba la chispa que encendiera la bombilla y la valentía de arrancar un sueño.

Cuando, un día, Guille le dio al coco suyo y moldeó un boceto. Él fue el cabecilla y, junto con rslillo, urdieron el plan para llevar a cabo lo que somos o, al menos, por lo que somos conocidos. Pronto estuvimos los cuatro jinetes del apocalipsis involucrados en el proyecto (unos más que otros), y viendo venir lo que se nos echaba encima. Con mucha paciencia, nos cargamos una mesa de mezclas a la espalda e hicimos nuestro primer intento.

Desde el principio hubo discusiones, desacuerdos y hasta «amenazas» XD. Tuvimos mucho trabajo empezando de cero e intentado mejorar a cada paso que dábamos.

Kilómetros de sendero escarpado tuvimos que recorrer para llegar donde hemos llegado hoy. Para algunos no será mucho, para nosotros ya es un mundo. Un mundo de felicidad, pero todo ese mundo no hubiera sido posible sin el apoyo de cada una de las personas que nos ayuda, sin compromiso, diariamente, a mejorar, ya sea dando su humilde opinión, ya sea criticando nuestro trabajo, u odiándonos, o descargando nuestros podcast para poder ver un numerito más alto en el icono de registro de escuchas y respirar tranquilos, sabiendo que, en parte, lo estamos haciendo bien.

¡¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!

Categorías: Temporada 2

1 comentario

Guille Márquez · 1 septiembre 2017 a las 23 h 11 min

Para mí, siempre será un placer ser el maestro de ceremonias de vosotros tres! Tuve una idea loca y se que sin vosotros no podría a haber salido adelante. Pero es que sé que vosotros también estáis un poco locos y juntos llegamos hasta aquí. Gracias por acompañarme en este bello camino del podcasting, que hoy, ya es mucho más que eso. Gracias otra vez por cada minuto de vuestro tiempo que le dedicáis a esto. Espero y deseo que sean muchos años más juntos y que, como digo, juntos, consigamos muchas más metas! Un abrazo fuerte mis kandorianos!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.