Desde Kandor llega La Dosis #1.

La Dosis consiste, en una tertulia de las filmografías de grandes directores del séptimo arte. Esta temporada hemos elegido al gran David Fincher.

SEVEN  (1996)

Somerset es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policía Mills. Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras los dos detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.

Pronto averiguan que los crímenes son obra de la misma persona, ya que ésta deja numerosas anotaciones procedentes de diversas lecturas que ha ido realizando de una serie de libros de temática religiosa. De este modo, Somerset y Mills no tardan mucho en descubrir que la serie de asesinatos está inspirada en los siete pecados capitales: cada uno de los muertos había incurrido en éste u otro pecado, y había sufrido un terrible castigo en consonancia. La pareja de detectives, pese a sus grandes diferencias, tendrá que trabajar duro para conseguir detener a un asesino fanático y meticuloso que siempre parece ir un paso por delante de ellos, pues los asesinatos no dejan de sucederse y la lista de pecados se va acortando dramáticamente.

THE GAME (1997)

Nicholas Van Orten, todopoderoso hombre de negocios, recibe de su hermano Conrad el regalo de cumpleaños de su vida. Se trata del acceso a una misteriosa y nueva forma de entretenimiento en la que todo puede perderse y con una sola regla: no hay reglas. Cuando Van Orten se da cuenta de en qué consiste el juego, ha llegado demasiado lejos y ya es muy tarde para retroceder.

Esperemos que os guste y nos escuchamos en el siguiente podcast que englobará EL CLUB DE LA LUCHA (1999) y LA HABITACIÓN DEL PANICO (2002).

-Presentación: 0´00″

-Seven: 9´15″

-The Game: 1h 24´15″

Contacta con nosotros y síguenos en a través de nuestras redes sociales:

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @LaCuevaDeKandor

Instagram: @lacuevadekandor_lcdk


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.