Desde Kandor llega el tercer programa de la Segunda Temporada.

 

En la Sección de Cine, os traemos uno de los estrenos del año, Blade Runner 2049, la última película de Denis Villeneuve que toma el testigo del film de culto de los años 80. Protagonizada por Ryan Gosling y la vuelta de Harrison Ford como el famoso Rick Deckard, a ese futuro de Los Ángeles. Todo el análisis será FULL SPOILERS.

 

Después escucharemos el peculiar destripe de la película de nuestra mascota Ruperto en su particular sección, Los Troleos de Ruperto. No os lo perdáis.

 

En la Sección de Series, viajaremos a la República de Gilead, y analizaremos la gran serie, galardonada con 8 Emmys, The Handmaid´s Tale, o lo que es lo mismo, El Cuento de la Criada. Basada en la novela homónima de Margaret Artwood, es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso retorcido y que trata a las mujeres como propiedad del estado. Todo el análisis será FULL SPOILERS.

 

Esperemos que os guste y nos vemos en Diciembre. Saludos desde Kandor!

 

Presentación: 0´00″

Sección Cine con Blade Runner 2049: 6´20″

Los Troleos de Ruperto: 1h 47´40″

Sección Series con The Handmaid´s Tale: 1h 54´10″

 

Contacta con nosotros y siguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @lacuevadekandor

Categorías: Temporada 2

1 comentario

Korben · 18 junio 2018 a las 8 h 00 min

Acabo de escuchar el podcast y me ha dejado algunas dudas nuevas. En primer lugar soy de los que creen que Deckar es un replicante aunque después de esta secuela no estoy tan convencido. Pienso que él si creía serlo al final de la película original pero ahora no está seguro ya que ha podido engendrar un hijo. También creo que Deckar no fue creado para enamorarse de Rachel si no para sustituir a Gaff y por eso este siempre aparece donde esta éste, porque lo vigila. En segundo lugar creo que esta secuela ha logrado dejarnos con las mismas dudas que la primera y eso me gustó, sin embargo me falto un par de escenas que queden grabadas en la memoria como en la original, como la pelea con el replicante y el monologo final además de un ambiente al mas puro estilo cine negro o noir. Para acabar deciros que sigáis así, me encanta el programa y quiero escucharos mucho mas!! Un saludo.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.