Desde Kandor llega La Dosis #3.

La dosis consiste, en que haremos una tertulia de las filmografías de grandes directores. Continuamos con el gran Quentin Tarantino.

DEATH PROOF

Por fin cuando acaba el día, Jungle Julia, la DJ más sexy de Austin, puede relajarse con sus mejores amigas, Shanna y Arlene. Este trío infernal, que vive de noche, atrae todas las miradas en todos los bares y discotecas de Texas. Pero la atracción que suscitan estas tres jóvenes no es forzosamente inocente.

Así es como Mike, especialista con la cara marcada e inquietante, sigue sus pasos, agazapado en su coche indestructible. Mientras que Julia y sus amigas beben cervezas, Mike hace rugir el motor de su bólido amenazante…

MALDITOS BASTARDOS

Mientras Europa se desangra durante la ocupación nazi de la Segunda Guerra Mundial, un pequeño batallón de vengativos soldados judíos a cargo de Aldo Raine es entrenado para realizar una temeraria hazaña: asesinar a Hitler y a los funcionarios más altos del Tercer Reich alemán.

La oportunidad se les presentará en París, durante una función en una sala de cine que es administrada por una víctima encubierta de la violencia nazi, Shoshanna Dreyfus. En complicidad con ella, la cuadrilla de hombres intenta llegar hasta la capital de Francia a través del territorio controlado por los nazis, en un intento suicida por cobrarse la revancha ante el «Fürher». Al levantar sospechas en los soldados alemanes, sangrientas y memorables escaramuzas los esperan antes de poder siquiera acercarse a su objetivo.

Esperemos que os guste y nos vemos en la siguiente dosis que englobará DJANGO DESENCADENADO y LOS ODIOSOS OCHO.

-Presentación: 0´00″

-Death Proof: 4´20″

-Malditos Bastardos: 40´30″

Contacta con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @lacuevadekandor


1 comentario

Korben · 1 mayo 2019 a las 15 h 58 min

Menuda dosis la de este mes!! Dos fantásticas películas del genio de Tarantino. El experimento de Grindhouse tuvo un resultado fantástico a mi parecer, con ese homenaje a las películas de serie B de los 70 y 80. Creo que no habéis comentado nada de los trailers falsos que acompañaron a la doble sesión y que estaban dirigidos por directores famosos, (Edgar Wright, Eli Roth, Rob Zombie…) y de los cuales uno llegó a convertirse en el largometraje de «Machete». En cuanto a Malditos Bastardos nada que decir, simplemente perfecta, de mis favoritas. Un abrazo enorme (Menos a Ruperto) y seguid así!!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *