Desde Kandor llega el octavo programa de la Tercera Temporada.

 

En la primera parte del programa, regresamos al universo Marvel para analizar el último film de la factoría de Stan Lee, Capitana Marvel. Carol Danvers (Brie Larson) nos contará sus inicios en la llamada Fuerza Estelar Kree y seguirá para convertirse en Capitana Marvel hasta unir su universo con el de los Vengadores. Como siempre FULL SPOILERS.

 

Después Ruperto nos contará su opinión respecto a Capitana Marvel en Los Troleos de Ruperto. No os lo perdáis porque no parareis de reír.

 

En la segunda parte del programa, volvemos a traer otra serie del gigante rojo de la televisión, Netflix, que no es otra que la esperadísima serie antológica de Tim Miller y David Fincher: Love, Death & Robots. Analizaremos los 18 cortos que tanto están dando que hablar. FULL SPOILERS.

 

Para finalizar, nuestras recomendaciones mensuales y leeremos vuestros comentarios dejados en las redes sociales y en la web.

 

Esperemos que os guste y nos vemos el mes que viene kandorianos.

 

-Presentación: 0´00″

-Sección Cine con Capitana Marvel: 5´45″

-Los Troleos de Ruperto: 1h 2´55″

-Sección Series con Love, Death & Robots: 1h 9´20″

-Recomendaciones y comentarios: 2h 16´35″

 

 

Contacta con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de kandor

Twitter: @lacuevadekandor

 

Categorías: Temporada 3

1 comentario

Korben · 1 mayo 2019 a las 15 h 11 min

Genial podcast Kandorianos!!!! Totalmente de acuerdo con vuestra opinión, excepto con la de Rselillo para variar… xD Estoy de acuerdo con que están un poco forzados varios momentos de capitana Marvel y sobre todo con que corre como un pingüino con esclerosis múltiple. En cuanto a Love, death and robots me parece genial el resultado tan estupendo que han conseguido con la serie a pesar de ser un pelin irregular. Nada más que decir. Un enorme saludo a todos los Kandorianos oyentes y a vosotros que hacéis un trabajo magnifico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *