Desde Kandor llega el sexto programa de la Tercera Temporada.

 

Este mes traemos un mix de películas con la trilogía de M. Night Shyamalan. El Protegido, Múltiple y Glass.

 

En la primera parte del programa, analizaremos El Protegido y Múltiple. Hablaremos de los «superhombres» David Dunn (Bruce Willis) y su fuerza sobrehumana, resistencia, invulnerabilidad y su habilidad extrasensorial, Elijah Price «Mr. Glass» (Samuel L. Jackson) y su increible inteligencia y por último de Kevin Wendell Crumb/La Horda (James McAvoy) y sus 24 personalidades. Como siempre FULL SPOILERS.

 

Después Ruperto nos contará su opinión respecto a Glass en Los Troleos de Ruperto. No os lo perdáis porque no parareis de reír.

 

En la segunda parte del programa, cerraremos con el análisis de Glass y como el director Shyamalan ha cerrado la trilogía de los «superhombres» con su última película.

 

Para finalizar, nuestras recomendaciones mensuales y leeremos vuestros comentarios dejados en las redes sociales y en la web.

 

Esperemos que os guste y nos vemos el mes que viene kandorianos.

 

-Presentación: 0´00″

-Análisis de El Protegido y Múltiple: 8´50″

-Los Troleos de Ruperto: 1h 16´50″

-Análisis de Glass: 1h 23´

-Recomendaciones y comentarios: 2h 8´30″

 

Contacta con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @lacuevadekandor

Categorías: Temporada 3

1 comentario

Korben · 7 febrero 2019 a las 12 h 25 min

Genial Podcast el de este mes!!! Divertidisimo, me he reído mucho. Una elección genial esta trilogia de la que soy un gran fan. Personalmente salí del cine bastante contento pero cuando fuí madurándola en casa acabé bastante enfadado con el final que le han dado a David Dunn, además de que desaparece de la película por mas de media hora. Tiene muchos fallos de guión pero no quita que sea una peli muy disfrutable y con una dirección casi perfecta. Solo quiero señalar que la escena en la que David se choca con la horda y vé lo que está haciendo con las chicas era una oportunidad perfecta para que se mostrara como es el interior de la cabeza de Kevin con todas sus personalidades. Nada más que añadir salvo que espero con ganas el podcast del mes que viene y la próxima dosis. Un abrazo a todos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *