Desde Kandor llega La Dosis.

 

La dosis consiste, en que haremos una tertulia de las filmografías de grandes directores. En esta temporada hemos elegido a el gran Quentin Tarantino.

 

Comenzamos con dos grandísimas películas. RESERVOIR DOGS y PULP FICTION.

 

RESERVOIR DOGS

Este thriller se desarrolla, principalmente, en un almacén. Una banda perteneciente al crimen organizado tiene la misión de entrar en una empresa y robar unos valiosos diamantes. Antes de que la alarma suene, la policía ya está en el lugar del delito, dando pie a un duro enfrentamiento y convirtiendo el almacén en el escenario perfecto para una masacre. Pero ¿qué es lo que ha salido mal? ¿Quién es el traidor?

 

PULP FICTION

Jules Winnfield y Vincent Vega son dos asesinos a sueldo que trabajan a las órdenes del temido gángster Marsellus Wallace, quien les encarga la importante misión de recuperar su misterioso maletín, que ha sido robado. Ahí empezarán todos sus problemas.

Los dos criminales son polos opuestos que deberán trabajar juntos para cumplir su cometido. De forma paralela, Vincent tendrá que hacerse cargo de Mia Wallace, la peculiar novia de su jefe, a petición del mismo, mientras él pasa unos días fuera de la ciudad. Su compañero Jules le recomienda que vaya con cautela, pues la atractiva mujer le puede meter en problemas. Mientras, el boxeador Butch Coolidge debe perder una importante pelea, pues ha sido sobornado por Wallace para participar en este combate amañado, y la pareja formada por Pumpkin/Ringo y Honey Bunny/Yolanda, decidirá atracar un establecimiento debido a su lamentable situación laboral.

 

Esperemos que os guste y nos vemos en la siguiente dosis que englobará JACKIE BROWN y KILL BILL VOL1 y 2.

 

 

-Presentación: 0´00″

-Reservoir Dogs: 5´50″

-Pulp Fiction: 44´10″

 

 

Contacta con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @lacuevadekandor

Categorías: La Dosis

1 comentario

Korben · 12 noviembre 2018 a las 17 h 43 min

Estupendo programa, lo he disfrutado muchísimo. Os quiero dejar mi granito de arena mencionando un par de curiosidades de estas películas. Durante el rodaje de Reservoir Dogs, Tarantino contrato un medico para que comprobara regularmente que el nivel de sangre que perdía el sr. Naranja era correcto. Y existe otra teoría que afirma que lo que realmente hay dentro del maletín de Pulp Fiction son los diamantes de Reservoir Dogs. Un abrazo enorme a todos, en especial a Ruperto, y con ganas de escuchar el próximo podcast!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *