El Podcast mensual dedicado a Cine, Series, Videojuegos, Juegos de mesa… Todo lo que viene siendo tema frikerío.

Somos cuatro energúmenos y un troll que tuvimos una idea y la llevamos a cabo sin pensar en absoluto, en las consecuencias. Pero que disfrutamos haciendo lo que nos gusta y esperamos que la gente también disfrute con nosotros.

Podcasters:

Ruperto Papadopoulos: Nuestro más ilustre colaborador. Su función es trolear todo lo posible al resto de componentes del podcast.


Guille Márquez: Presentador. El que dirige o, al menos, intenta (sin conseguirlo) organizar La Cueva. Fue la mente pensante de la cual salió la idea de crear todo esto.


B-Jon Nieve (el coleccionista): El otro troll. Frikazo reconocido (sin pudor ninguno). Ha salido del armario de los frikis, siendo un auténtico pionero.


rslillo: Gamer, cinéfilo, seriéfilo y amante de mil deportes (desde el sofá). De todo un poco y todo bien (o eso dice él).


Danko: Amante del buen cine, adictivas series y excelente literatura. Admirador de quienes son capaces de crear grandes obras.


Korben: El becario. Lo tenemos en La Cueva porque nos desgrava hacienda. Aun así, ha resultado ser un gran conocedor del séptimo arte. Su gran pasión es el cine asiático.