Desde Kandor llega el cuarto programa de la Segunda Temporada.

 

En la Sección de Series, os traemos la esperadísima serie de Netflix Stranger Things 2. La Segunda temporada de los famosos niños de Hawkins que tan famosos se hicieron allá por el verano del año pasado. La destriparemos como se merece, capitulo a capitulo y como siempre, FULL SPOILERS,

 

Después escucharemos el peculiar análisis de la serie de nuestra mascota Ruperto en su ya famosa, particular sección, Los Troleos de Ruperto. No os lo perdáis.

 

En la parte final del podcast, traemos una sección nueva llamada, Cara a Cara. Aquí analizaremos dos grandes películas, series, o videojuegos. Todas ell@s, de nuestra infancia y que llevamos en nuestros corazones Ochenteros.

Pues en esta ocasión, hemos decidido empezar con dos pedazos de películas. Terminator 2 Vs Robocop. Pondremos en valor todos sus grandes aciertos y las compararemos todo los que sea necesario hasta que tengamos un ganador.

 

Como siempre, al final, traemos nuestras recomendaciones mensuales y leeremos los comentarios de los oyentes.

 

Esperemos que os guste y nos vemos en 2018!!

 

Presentación: 0´00″

Sección de Series con Stranger Things 2: 7´17″

Los Troleos de Ruperto: 2h 30´25″

Sección Cara a Cara con Terminator 2 Vs Robocop: 2h 36´45″

Recomendaciones y comentarios: 3h 43´14″

 

 

Contacta con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @lacuevadekandor

Categorías: Temporada 2

3 comentarios

David · 14 enero 2018 a las 13 h 46 min

Mola este podcast, sobre todo del face to face de T-2 y Robocop. Dos pelis epicas para mi, aunque con ligera ventaja para mi T-2.
Os comento unas curiosidades acerca de Terminator (1 y 2): el modelo que envian en T-1 para acabar con Sarah Conor es un T-800, y el que se envía a proteger a John Conor en la segunda entrega es el modelo T-850.
Una escena épica en Terminator 2, versión extendida, es cuando estan Sarah, John y el Terminator en la gasolinera abandonada y Sarah comienza a quitarle balas al Terminator, y durante el proceso Arnold le cuenta a Sarah su funcionamiento y como extraer los chips de él mismo y destruirlo, y está tentada de hacerlo y al final decide no hacerlo.
Y así mil.
Robocop, suprecrudeza de como acaban con Murphy y supercruedeza del entorno, porque no es solo el centro de las escenas en sí, sino también el entorno y como se presenta un mundo «deshumanizado» donde la violencia se expone sin filtros, no al expectador si no como contexto en ese mundo.

    David · 14 enero 2018 a las 13 h 50 min

    Ah, y se me olvidaba, recordad que cuando se hacían pelis en esta epoca que necesitaban de efectos especiales, recordad que la época, había lo que había y la cosa no daba más de sí.
    P.D.: soy de los que tiene el juego de Terminator 2 para la NES XD

      Danko · 23 enero 2018 a las 20 h 02 min

      Te confieso que me lo pasé genial grabando la parte del ‘Cara a Cara’ y me alegra que te guste. Es una sección muy interesante y no dudaremos en sacarle más partido. Respecto a las curiosidades, me encanta que las pongáis e intentéis profundizar en los temas. Nosotros sólo rascamos la superficie y me parece genial que se desarrolle fuera del podcast lo que no podemos (por falta de tiempo) desarrollar dentro.
      Respecto al juego, no soy un gran aficionado pero lo recuerdo con mucho cariño y alguna partidita me eché en su momento.
      Un saludo y no dejes de escucharnos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *