Llevo una racha regular con las obras que estoy escogiendo para ver. No digo que sean malas elecciones, hasta hay veces que algunas me sorprenden para bien. Pero llevo un tiempo que no me sacio después de ver una película, y eso no me gusta.

Es como un quiero y no puedo. No sabría decir lo que falla, aparte del guión que, aunque no sea una catástrofe, salta a la vista, peca de pobre. El reparto tampoco está mal, pero siempre destacan los mismos. Harrelson y Affleck son los que se comen las escenas y, por otro lado Paul y Winslet dejan bastante que desear. Los peores de la cinta.

Buena dirección. Es el primer largometraje que veo de Hillcoat (lo sé, debería haber visto ‘The Road’, pero aún no la he visto) y he de decir que me gustó bastante. Parece fácil lo que ves, pero luego te imaginas detrás de la cámara, y tiene mucho trabajo y bien hecho.

Aspecto a destacar la fotografía. Muy buena. Cada escena y cada plano están totalmente identificados con sus propias características. Incluso me atrevería a decir que también juega con los personajes.

Por lo demás, me gustó. Como he dicho antes, un guión flojete que hace que todo sea un poco caótico y desordenado. Sin tener por qué. En fin, mejorable.

by Danko

Triple 9 en Filmaffinity


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *