Desde Kandor llega La Dosis #3

La dosis consiste, en una tertulia de las filmografías de grandes directores del séptimo arte. Esta temporada hemos elegido al gran Christopher Nolan.

EL TRUCO FINAL (2006)

Dos magos extraordinarios se convierten en enemigos irreconciliables al desencadenarse entre ellos una intensa rivalidad para descubrir los secretos del otro y superarle en su propio terreno, con consecuencias peligrosas, engañosas y mortales. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando su feroz competición que ya no conoce límites.

ORIGEN (2010)

Dom Cobb es el mejor extractor. Su oficio consiste en introducirse en los sueños de sus víctimas y extraerle secretos del mundo de los negocios para luego venderlos con grandes dividendos. Debido a sus arriesgados métodos, grandes consorcios lo tienen en la mirilla, y ningún escondite le ofrece seguridad. No puede regresar a los Estados Unidos donde sus hijos le esperan. El empresario Saito le recluta para su última misión, que de triunfar le podría permitir su ansiado regreso a casa. Se trata de una misión muy difícil. Cobb y su equipo estrella, no robarán un secreto, sino que deben implantar una idea en el subconsciente del heredero de una multinacional, quien se ha convertido en un peligro para Saito.

Esperemos que os guste y nos escuchaos en la siguiente y última dosis que englobará INTERESTELLAR (2014) y DUNKERQUE (2017)

-Presentación: 0´00″

-El truco final: 7´00″

-Origen: 1h 7´00″

Contacta con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @LaCuevaDeKandor

Instagram: lacuevadekandor_lcdk

Categorías: La Dosis

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *