Desde Kandor llega el tercer programa de la Quinta Temporada.

Hacía mucho tiempo que no traíamos un Monográfico, y con motivo de la premiada serie de HBO Watchmen nos hemos preguntado y ¿por qué no ahora? Pues sí! Pedazo de Monográfico que nos hemos marcado de WATCHMEN Película+Cómic+Serie.

En la primera parte del podcast, analizaremos la película de Zack Snyder de 2009 y el cómic de 1986 de Alan Moore y Dave Gibbons. Rorschach, El Comediante, El Búho Nocturno II y una infinidad de «superheroes» se pasaran por la cueva para repasar este mítico producto. FULL SPOILERS.

Después Ruperto nos contará su opinión respecto a Watchmen. Hablará y sin que sirva de precedente, de los tres productos en su sección «Los Troleos de Ruperto». No os lo perdáis porque, como siempre, ¡viene fuerte!

En la segunda parte del podcast, analizaremos a fondo y capitulo a capitulo, la premiada serie de HBO. En una línea de tiempo alternativa del final del cómic, contaremos como se han desarrollado los acontecimientos hasta prácticamente la actualidad. FULL SPOILERS.

Para finalizar, nuestras recomendaciones mensuales y leeremos vuestros comentarios dejados en las redes sociales y en la web.

Esperemos que os guste y nos vemos el mes que viene kandorianossssss!

-Presentación: 0´00″

-Película+Cómic Watchmen: 12´20″

-Los Troleos de Ruperto: 2h 19´30″

-Seria Watchmen: 2h 25´50″

-Recomendaciones y comentarios: 4h 29´00″

Contacta con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @LaCuevaDeKandor

Categorías: Temporada 5

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *