Desde Kandor llega el noveno programa de la Tercera Temporada.

 En la primera parte del programa, como el mes anterior, regresamos al universo Marvel para analizar el último film de la factoría de Stan Lee, Vengadores Endgame. Nuestros queridos héroes vuelven a unirse para intentar destruir, de una vez por todas, al todopoderoso Titan loco Thanos. Con esta película, a falta de Spiderman, daremos fin con la Saga del Infinito después de 23 películas y 11 años de universo. Como siempre FULL SPOILERS.

 Después Ruperto nos contará su opinión respecto a Vengadores Endgame en Los Troleos de Ruperto. No os lo perdáis porque no parareis de reír.

 En la segunda parte del programa, volvemos a traer la sección RetroKandor con una selección de películas que nos marcaron en nuestra infancia. En este caso, rslillo a elegido JUMANJI, Danko a elegido LOS GOONIES, B-Jon Nieve a elegido LA HISTORIA INTERMINABLE y Guille Márquez a elegido SOLDADO UNIVERSAL. Desarrollaremos los film y contaremos porque nos gustó tanto en su momento y porque nos marcaron tanto. FULL SPOILERS.

 Para finalizar, nuestras recomendaciones mensuales y leeremos vuestros comentarios dejados en las redes sociales y en la web.

 Esperemos que os guste y nos vemos el mes que viene kandorianos.

-Presentación: 0´00″

-Sección Cine con Vengadores Endgame: 12´10″

-Los Troleos de Ruperto: 1h 50´10″

-Sección RetroKandor: 1h 56´20″

-Recomendaciones y comentarios: 3h 31´20″

 Contacta con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales:

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @lacuevadekandor

Categorías: Temporada 3

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *