Desde Kandor llega el séptimo programa de la Tercera Temporada.

 

En la primera parte del programa nos subimos al ring para poder analizar la segunda película del reinicio de la mítica saga de Rocky, Creed 2 La Leyenda de Rocky.

Adonis Creed (Michael B. Jordan), pone en juego su cinturón de campeón del mundo de los pesos pesados ante el mismísimo hijo del asesino de su padre, Viktor Drago (Florian Munteanu). En las esquinas de los dos grandes púgiles tendremos a Rocky Balboa (Sylvester Stallone) y a Ivan Drago (Dolph Lundgren), que ayudaran a sus pupilos para convertirse en campeón. Como siempre FULL SPOILERS.

 

Después Ruperto nos contará su opinión respecto a Creed 2 en Los Troleos de Ruperto. No os lo perdáis porque no parareis de reír.

 

En la segunda parte del programa, viajamos a Arkansas para analizar e intentar resolver un caso de secuestro de dos niños. Nos acompañaran los investigadores Wayne Hays (Mahershala Ali) y Roland West (Stephen Dorff) durante casi 40 años, y vivirán un sinfín de peripecias hasta que consigan llegar al final. FULL SPOILERS.

 

Para finalizar, nuestras recomendaciones mensuales y leeremos vuestros comentarios dejados en las redes sociales y en la web.

 

Esperemos que os guste y y nos vemos el mes que viene kandorianos.

 

-Presentación: 0´00″

-Sección Cine con Creed 2 La Leyenda de Rocky: 5´10″

-Los Troleos de Ruperto: 1h 1´50″

-Sección Series con True Detective T3: 1h 8´20″

-Recomendaciones y comentarios: 2h 19´

 

Contacta con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @lacuevadekandor

Categorías: Temporada 3

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *