Desde Kandor llega el cuarto podcast de la Tercera Temporada.

 

En la primera parte del programa, analizaremos la última serie del universo Marvflix, que no es otra que la tercera temporada de Daredevil. El hombre sin miedo, Matt Murdock, vuelve después de los acontecimientos que sucedieron en Los Defensores, en los que tendrá que impedir que el poderoso villano Wilson Fisk/Kingpin consiga urdir su temible plan de volver a conquistar la Cocina del Infierno. Como siempre, FULL SPOILERS.

 

Después Ruperto nos contará su opinión respecto a Daredevil T3 en Los Troleos de Ruperto. No os lo perdáis porque no parareis de reír.

 

En la segunda parte del programa, os traemos una nueva edición de la Sección Retrokandor. Esta vez nos hemos decidido por traer cuatro Trilogías que nos hayan gustado. Rslillo nos trae La Trilogía del Dólar, Danko nos trae la Trilogía de Toy Story, B-Jon Nieve nos trae La Trilogía de El Planeta de los Simios y Guille Márquez nos trae la Trilogía de Regreso al Futuro. Comentaremos escenas que nos llegaron y haremos un poco de análisis de todas las películas. FULL SPOILERS.

 

Para finalizar, nuestras recomendaciones mensuales y leeremos vuestros comentarios dejados en las redes sociales y en la web.

 

Esperemos que os guste y nos vemos en 2019 kandorianos!!!

 

 

-Presentación: 0´00″

-Sección Series con Daredevil T3: 8´30″

-Los Troleos de Ruperto: 1h 49´10″

-RetroKandor de Trilogías: 1h 55´

-Recomendaciones y comentarios: 3h 39´20″

 

Contacta con nosotros y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Web: www.lacuevadekandor.es

Email: lacuevadekandor@gmail.com

Facebook: La Cueva de Kandor

Twitter: @lacuevadekandor

Categorías: Temporada 3

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *